Supermercados

MORAIRA

El supermercado situado en el centro de Moraira cuenta con una superficie de 300 m2 de sala de venta y dispone de las secciones de charcutería, carnicería, fruta y verdura. Ofrece trato directo al cliente, así como una selección de productos especialmente enfocados al cliente nacional.

MORAIRA-TEULADA

Cuenta con una superficie de 950 m2 en la que el cliente encontrará las secciones de charcutería, carnicería, panadería y pastelería, pescadería, fruta y verdura. Ofrece trato directo al cliente, así como una selección de los mejores productos tanto nacionales como de importación. También dispone de servicio de prensa y librería.

BENITACHELL

Cuenta con una superficie de 700 m2 en la que dispone de las secciones de charcutería, carnicería, panadería, pastelería, fruta y verdura. Ofrece trato directo al cliente, así como una gran selección de productos tanto nacionales como de importación. También incluye servicio de prensa.

BENISSA

El más completo de nuestros supermercados, con una superficie de 2.500 m2, en la que dispone de las secciones de charcutería, carnicería, panadería, pastelería, pescadería, fruta y verdura. Ofrece trato directo al cliente, así como la más amplia gama de la Costa Blanca en producto tanto nacional como de importación. Incluye tienda de menaje y electrodomésticos, además de servicio de prensa, bar-restaurante, peluquería, lavandería, gasolinera low coast y lavadero (lavado de coches a mano).

APARCAMIENTO

Los supermercados Pepe la Sal disponen de parkings privados gratuitos para que los clientes no tengan problemas de aparcamiento cuando quieren realizar sus compras. Los aparcamientos que ofrecemos:

Parking Pepe la Sal Benitachell (Cumbre del Sol) – 39 plazas descubiertas;
Parking Pepe la Sal Centro Comercial Barclays – 28 plazas cubiertas y 69 plazas descubiertas;
Parking Pepe la Sal Benissa (Ctra. Calpe-Moraira) tiene 3 zonas de aparcamiento:

  • Planta 0 – 29 plazas descubiertas;
  • Planta I – 20 plazas descubiertas y 32 plazas cubiertas;
  • Planta II – 37 plazas descubiertas y 47 plazas cubiertas.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.