Condiciones generales de contratación

HTTPS://PEPELASALONLINE.COM  

1.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.

De una parte “PEPE LA SAL, S.L.”, en adelante PEPE LA SAL, cuyos demás datos identificativos constan en el aviso legal y titular del dominio https://pepelasalonline.com, en adelante website, y de otra parte; el Usuario que contrata los productos que se ofrecen a través del Website.

2.- ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN.

El Usuario declara que tiene capacidad legal para contratar y acepta la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales de Contratación, en adelante CGC, en la versión publicada al momento de la contratación.

3.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

3.1.- Obligaciones de PEPE LA SAL:

  • Prestar los servicios conforme a las CGC y sin faltar a la buena fe contractual.
  • Poner a disposición del Usuario las CGC y las condiciones particulares en su caso.
  • Remitir al Usuario justificante o factura de los productos contratados.

3.2.- Obligaciones del Usuario:

  • Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.
  • Completar los formularios de registro con información veraz y actual. El Usuario será el único responsable de la veracidad y actualización de la información.
  • Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.

4.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

En caso de indisponibilidad puntual de un producto, el Usuario será informado a través de correo electrónico de tal extremo y el nuevo plazo de entrega orientativo. En caso de que el producto finalmente no estuviera disponible, una vez informado de tal extremo a través de correo electrónico, podrá recibir un producto de similares características o anular el pedido.

5.- PRECIOS.

Los precios publicados incluyen IVA y gastos de envío.

6.- FORMAS DE PAGO.

– Visa.
– MasterCard.
– Visa Electron.
– Euro 6000.

7.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD.

El Usuario adquiere la propiedad de los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades, incluidos los gastos de envío.

El riesgo de pérdida o deterioro se transmitirá al Usuario, cuando éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Sólo se permite el transporte propuesto por PEPE LA SAL.

8.- CONFIRMACIÓN DE COMPRA. IDIOMA CONTRATACIÓN.

Realizada la compra el Usuario recibirá un mail de confirmación de compra, momento que originará la vinculación de las partes por el contrato de compraventa.

El presente contrato se rige por la legislación española y la información contractual se presenta en idioma español, en caso de existir otros idiomas estos tienen un carácter meramente informativo.

9.- POLÍTICA DE ENVÍO.

Importe mínimo de compra de 50 €. Zona de reparto 18 Km de radio tomando como punto de referencia la localidad de Teulada Moraira (Alicante). Se establece un importe unitario por transporte de 7 €.

Plazos orientativos de entrega: compras realizadas hasta las 9:00 horas, se entregarán como máximo hasta las 18:00 horas; Compras realizadas después de las 9:00 horas, se entregarán al día siguiente como máximo hasta las 18:00 horas.

PEPE LA SAL se reserva el derecho de cancelar un pedido de manera unilateral si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizar un transporte económico u operacionalmente viable. Igualmente se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido cuando estime que exista causa suficiente.

10.- PROCEDIMIENTO, DERECHOS DE CANCELACIÓN Y DESISTIMIENTO, Y GARANTÍA LEGAL.

10.1.- Procedimiento.

Para el ejercicio de los derechos de cancelación, desistimiento y uso de la garantía, el Usuario deberá ponerse en contacto con PEPE LA SAL a través de 965 747 225 o administración@pepelasal.com.

10.2.- Derecho de Cancelación.

El Usuario podrá cancelar su pedido sin ningún coste siempre que ésta se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista.

10.3.- Derecho de Desistimiento.

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde que adquiere la posesión del bien para desistir del contrato sin necesidad de justificación alguna y sin penalización alguna.

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos contratados se devuelvan en las mismas condiciones (junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos), y se acompañe la factura de compra. En todo caso, PEPE LA SAL determinará si se cumplen estos requisitos.

En caso de concederse este derecho el Usuario asumirá el coste por la devolución de los productos, en caso de no concederse; se remitirán los productos a portes debidos.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al: suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados; Suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; Suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

10.4.- Garantía Legal.

El Usuario dispone de un plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del Usuario. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando la cosa se entregó.

La garantía legal comprende los siguientes derechos para el Usuario:

  • Si el producto no fuera conforme con el contrato, el Usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada en perjuicio de PEPE LA SAL. Todos los gastos por el ejercicio de este derecho serán gratuitos para el Usuario.
  • La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del Usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el Usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Las imágenes que acompañan a los productos ofertados son ilustrativas y pueden no coincidir con el producto ofertado ya que los fabricantes y marcas los renuevan continuamente. Pese a ello, PEPE LA SAL se esfuerza cada día por actualizar toda la información para que el producto que recibas en casa sea el que te mostramos en el Website.

11.- NOTIFICACIONES.

PEPE LA SAL designa como domicilio a efectos de notificaciones el estipulado en el Aviso Legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro será el utilizado por PEPE LA SAL a efectos de practicar notificaciones. Todas las notificaciones que se efectúen de conformidad con el procedimiento indicado se considerarán válidamente efectuadas.

12.- JURISDICCIÓN COMPETENTE.

En caso de litigio entre las partes, la competencia territorial corresponderá, a elección del Usuario, el domicilio de éste o del demandado.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.