Pepe La Sal, tu supermercado de siempre, ahora más cerca que nunca

En la Marina Alta se respira aire mediterráneo en cada uno de sus rincones. Hermosa y salvaje, esta comarca de la provincia de Alicante te invita a disfrutar de su mar y su belleza natural.

Si te gusta disfrutar de la esencia del mar, de las montañas, de los valles, de esos sabores y aromas únicos desde el corazón de esta joya alicantina, los supermercados Pepe la Sal desde 1968 ofrecen a sus clientes los mejores productos con la mejor calidad.

¡Disfruta de la mejor gastronomía nacional e internacional sin salir de tu casa! Sí, porque gracias a su renovada web fácil e intuitiva, la compra online es más fácil que nunca. Y todo ¡con un sólo un click desde tu cocina!

El mejor y exquisito paladar encontrará en este supermercado gourmet todo lo que busca gracias a su gran variedad en productos.

Pepe la Sal sabe que la cocina y la alimentación de calidad es lo más importante en nuestro hogar. Por eso cuida su selección de productos hasta el último detalle, para ofrecer lo mejor con la cercanía, el compromiso y la experiencia de un negocio que lleva más de cinco décadas ofreciendo simplemente lo mejor al mejor precio.

Carnicería

En la sección de carnicería los clientes de Pepe la Sal encontrarán los mejores sabores tradicionales.
Carnes rojas, consideradas como las mejores del mundo: la suave textura del Black Angus Irlandés, el Lomo Alto Argentino imprescindible en la mesa de los amantes de la buena carne, la jugosa Angus Nebraska con un color que la diferencia, el excelente buey con D.O. procedente del Valle del Eslas, así como especialidades holandesas.

Charcutería

Adentrarse en la sección de charcutería de Pepe la Sal es como realizar un viaje por todo el mundo. Destaca por su gran variedad de cocidos y productos cárnicos, procedentes de Austria, Alemania, Holanda, Italia por no hablar del salami húngaro, salami de ajo, pollo o pimienta, pastel de carne, aspicks, salchichas y mortadelas.
Para los amantes del queso hay más de 100 tipos distintos: Franceses, Suizos, Italianos, Daneses, Griegos, Ingleses, el Reblochon, Monster Fermier, Langres, Époisses, Comté, Parmigano Reggiano, Taleggio AOC, Stilton, Shorpshire Blue, entre otros.
Tampoco faltan los mejores embutidos nacionales y el jamón curado de las mejores D.O.: Teruel, Trevelez, Güijuelo, Extremadura, Jabugo, etc.

Fruta y verdura

La sección de fruta y verdura es sencillamente increíble. Dispone de una extensa variedad en productos nacionales y de importación con frutas exóticas, tropicales, de temporada- ¡Una combinación asombrosa!
Hay que destacar que sigue siendo un supermercado donde, hoy en día, se sigue manteniendo producto al corte y a granel, para que sus clientes puedan comprar la cantidad deseada.

Vinos y licores

La sección de vinos y licores de Pepe la Sal es una auténtica vinoteca en la que los amantes de los mejores aromas encontrarán la mejor selección de vinos tintos, rosados y blancos, tanto españoles como de otros países.
Además, descubrirán los mejores cavas y champagne, junto con las bebidas premium más cotizadas del mercado. ¡Todo al mejor precio!

Panadería y pastelería

La panadería y pastelería de Pepe la Sal es un auténtico paraíso para los sentidos. El aroma de los pasteles artesanos y de sus tartaletas se mezclan con las fragancias de su gran variedad de pan: Alemán, Finlandés, Espelta, Campeonato, Selva Negra, Malta y Cereales, Cereales y Centeno, de Levadura de Cerveza y de Masa Madre.

Además de sus precios irresistibles, la tarjeta cliente de Pepe la Sal ofrece las mejores promociones y descuentos para sus socios.

Pepe La Sal, tu supermercado de siempre, ahora más cerca que nunca. ¡A tan sólo un click de tu mesa!

Hugo Román

¡Hazte tu tarjeta de cliente y serás solidario con la asociación que tú elijas!
Lomo de bacalao ahumado sobre crema de pimientos y nueces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi carrito
Lista de deseos
Recently Viewed
Categorías